POR DEFINICIÓN:

No hay nada más cautivador que las palabras...No existe nada como tener a alguien a quien escribirle y que te responda con agradecidas sonrisas y risas...No existen formas de comunicación más compleja de realizar y a la vez más simple de transmitir que la escritura...

martes, 19 de junio de 2012

#VoyAEcharteDeMenos es el nuevo hashtag de mi vida...

Tal vez a veces lo entiendas, tal vez a veces pienses lo mismo, tal vez desees que no piense en ti o tal vez quieras que me acuerde de ti a cada minuto...
Por si acaso ocurriese algo de esto, tú tranquilo, voy a twittear en exclusiva para ti y para mi que "Eres la persona de mi vida, te esperaré hasta que vengas y aguantaremos juntos las olas que crean esta corriente porque te quiero y me quieres, porque estamos juntos en esto, porque siempre nos quedará nuestro siempre y porque ahora todo va un poquito mejor..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario