POR DEFINICIÓN:

No hay nada más cautivador que las palabras...No existe nada como tener a alguien a quien escribirle y que te responda con agradecidas sonrisas y risas...No existen formas de comunicación más compleja de realizar y a la vez más simple de transmitir que la escritura...

domingo, 10 de junio de 2012

No sé cómo empezar a decir todo lo que quiero... Me gustaría expresarlo de cualquier manera y que me entendieras, pero sé que será difícil.
Quiero darte las gracias, por haber estado, por estar y porque estarás ahí, quiero decirte que, a pesar de muchas cosas, no lo he pasado del todo mal. 
Tal vez suene a despedida, tal vez suene triste, pero, en realidad, lo que deseo es que suene a que te admiro, a que se me llena la boca hablando de ti, a que no tengo palabras para decir todo lo que me has hecho sentir en este tiempo. 
Ojalá fuera fácil, ojalá no doliera y, si duele, que sólo fuera un sueño... ojalá que yo no te olvide y tú a mi tampoco, que sepamos vivir el uno sin el otro, que sepamos aceptar que yo amaré a otra persona y que tú también lo harás, que te acostarás con quien quieras y te levantarás los días que puedas, que yo haré lo mismo... 
Pero, no nos engañemos, es verdad que esto suena a despedida, es verdad que duele y es verdad que estás ahí, y es verdad que yo no sé vivir sin ti y, creo, que tú sin mi tampoco... Creo que estamos destinados a ser el uno del otro, a amarnos por encima de las distancias, a querernos por encima de discusiones, a besarnos por encima de cualquier par de ojos, a abrazarnos cuando se nos caen las lágrimas. Tenemos el derecho de sentirnos queridos el uno por el otro, tenemos la libertad de elegir quién tiene que ser ese otro, tenemos la obligación de hacer feliz a ese otro... 
Me encantaría obligarte, obligarte a que me quieras y a que te dejes querer, que aceptaras sin "peros", me fascinaría mirarte y que te rindieras ante mis ojos, que me dijeras "me tienes ganado, amore, haz conmigo lo que quieras porque me tienes ganado", me gustaría sentir tus abrazos y que muy cerquita me dijeras "me tienes aquí, no me obligues, lo hago por mis propios motivos, te quiero, te querré siempre y no voy a dejar que lo nuestro se joda JAMÁS"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario